Chimbas un basural complica a una escuela y un puesto sanitario

basural

La suciedad, parece haber tomado por asalto al Departamento de Chimbas y haber dejado atrapados a los funcionarios de la comuna. La postal, se repite a lo largo y ancho del departamento donde los basurales se apoderaron de todo.

 

En este sentido, la vieja bloquera municipal es un claro ejemplo de ello. Lejos de ser un emprendimiento productivo a recuperar, se ha convertido es un "aguantadero" según los vecinos. En el predio abandonado, se pueden encontrar desde pañales, escombros, perros muertos entre un amplio espectro de suciedad. La situación, afecta directamente a dos sectores sensibles a la Escuela de Educación Especial Martina Chapanay como también al centro de salud Dr. Ramón Carrillo. Ambos, puesto sanitario y centro  educativo colindan con el importante basural donde las alimañas se hacen su festín diario.

 

La ex bloquera municipal hoy convertida en un gran basural, se encuentra ubicada en Av. Alem s/n entre calles 25 de Mayo y Salta a pocas cuadras del despacho del Intendente Fabián Gramajo.

 

Los delincuentes usan ese lugar como aguantadero para guarecerse y cometer fechorías, la razón es que no cuenta con cerramiento perimetral. Por ello, les resulta sencillo robar tantas veces como quieran la escuela y el centro de salud manifestaron los vecinos de la zona. 

Compartí a Legisla

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Aranda es la continuidad de la mala gestión del actual intendente de la capital

La Escuela Marina Villtes de UDAP inició cursos de formación propios