Concejal Campos pide se repotencie alumbrado público en Barrio Jardín Santa Cecilia

LUMINARIAEl edil del Bloque Producción y Trabajo del municipio de la Capital Gonzalo Campos, ante un pedido de los vecinos del complejo habitacional Jardín Santa Cecilia, pidió al ejecutivo municipal se realice poda del arbolado como también repotenciación del alumbrado público.  

 

"Aunque haya pasado la campaña, no dejamos  de lado al vecino que nos votó por ello seguimos caminado las barriadas capitalinas para saber en que podemos ayudar", expresó el edil basualdista.

 

 

Entre las quejas vecinales, figura la falta de poda cuya situación lleva a que con una leve brisa de viento el alumbrado de las calles se apague.

 

"Asistimos a una reunión en la casa de una vecina de la zona, ahí recibimos varias quejas sobre la gestión municipal. Los reclamos de los vecinos son constantes y se vienen realizando desde hace años. Han pasado varios Intendentes, pero la situación se mantiene igual. Además los habitantes del barrio, exhibieron una cantidad importante de expedientes iniciados en la Municipalidad de la Ciudad de San Juan pidiendo la Poda y el cambio de las luminarias del Barrio”, aseguró el Concejal Gonzalo Campos.

 

Por el sector que data de hace 28 años, han pasado muchos candidatos a intendentes, luego resultaron electos y no fueron más. 

Compartí a Legisla

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Aranda es la continuidad de la mala gestión del actual intendente de la capital

La Escuela Marina Villtes de UDAP inició cursos de formación propios