Cáceres invitó a funcionarios argentinos y chilenos a unirse en el cuidado ambiental de la Cordillera

2015 05 15 15.25.04El diputado nacional sanjuanino del Pro, Eduardo Cáceres, participó este viernes de la XX Reunión Plenaria de Parlamentarios, junto a ministros, gobernadores e intendentes argentinos y chilenos realizada en la Ciudad de Santiago de Chile, donde se discutieron diversos temas de cooperación binacional.
El diputado, y pre candidato a intendente de la Capital, invitó a los funcionarios presentes a unirse en el cuidado ambiental. "¿Y si nos unimos para cuidar el medio ambiente en la Cordillera? Es necesario que nos 
animemos a juntar a nuestra gente y nuestro dinero para controlar el medio ambiente y de esa manera fortalecer la actividad minera", explicó.
"Hay muy buenas herramientas que ha incorporado San Juan, como los monitoreos de la ONU, pero no deberíamos descartar unir ambos países en el control ambiental", enfatizó Cáceres. Y agregó, "lo más importante es que así le llevaríamos tranquilidad y certezas a la gente".

Paralelamente, también se refirió al gran esfuerzo que viene haciéndose para la concreción del túnel de Agua Negra. "Me llena de orgullo sumarme a todos los funcionarios sanjuaninos que, pisando suelo chileno, se transforman en el equipo Agua Negra. Es una alegría enorme que sentiría cualquier sanjuanino".

Compartí a Legisla

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Aranda es la continuidad de la mala gestión del actual intendente de la capital

La Escuela Marina Villtes de UDAP inició cursos de formación propios